miércoles, 16 de febrero de 2011

"Piramidologia actual" 2011 Colombia

Que desaparecieron y  q.e.p.d .

Ni  Gaviria, ni Samper, ni Pastrana, sirvieron,  Presidente Colombia Juan Manuel Santos que dizque tampoco... de pronto ninguno de los venga después... La problemática no es la corrupción, la autocracia, ni la democracia mal entendida o mal practica: NOSOTROS SOMOS EL PROBLEMA!.

Pensar que la reponsabilidad , la verdadera independencia y verdad rayan en la pérdida casi absoluluta de valores y ética donde la "astucia latina" es más valiosa que el euro o que el dólar.
Por ejemplo en el fenómeno de la "PIRAMIDOLOGIA ACTUAL" donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada que forma una familia basada en verdadera moral, es lo más sensato que un ser humano puede desplegar en este momento de crisis universal...

Este es un país (de muchos latinos) en que los empleados tomas prestado ( se roban)  elemntos poco costosos como papel, lapices, bolígrafos, borrador, ... donde donde la impuntualidad y la impunidad son hábitos donde no hay ecología, donde tiramos los papelitos en el bus, pero reclamos  al ASEO DISTRITAL,  EMPRESA ACUEDUCTO de Bogotá,  donde no existe lectura, ni conciencia, UNIGAS Colombia ECOPETROL - Linea <naranja Bogotá , ( 40 libras gas, inicia con valor de $ 40.000, la mes, 41, mes,$ 43 ,000, $44, ... y asi  cuando? ) "ricos", ni memoria política,  historia ni económica ... donde nuestros congresistas trabajas dias al año ... donde  se "compra" desde una fórmula médicapara excusa hasta se falsifica el Ceritificado de tradición de inmuebles o de un vehículo, sin más donde se pierde expediente judiciales, por obra y gracias de Aladino,... donde no se comparte nada con nadie.

Aunque  a no ser que se reviviera y perfeccinara la moral y la ética, la civica y la urbanidad con que otrora nos "levantamos" no servirían de nada ni una dictadura ni el terror, ni nada de eso.

QUEREMOS CAMBIAR PERO NO CAMBIAR! Lo que tenemos es, Conciencia , respeto, moral, ética , valores, ...

BUSCAR RESPONSABLES ? EN NINGUNA  PARTE,  BASTA MIRAR EL ESPEJO...

Cordial ,
Josè Alonso Gil Londoño / http:bufon-elcriticodelgobioerno.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario