viernes, 4 de febrero de 2011

Amor en el Internet

Amor en el Internet
                                                    Nombres: guardar. canbiar - ciudad `país.
                                                                       Un cuento de nunca olvidar. (1) (primera parte)
                                                                       
Hola Mi Querido,
¿Qué tal, espero que bien. Estoy más que feliz en su respuesta a mi  carta. Su usted es como un ángel enviado por Dios a la consola y ser mi gremio. El mío es un poco más frío aquí en  ciudad (....) Soy 25  años de edad que viven en esta situación.

En este campamento de refugiados que sólo se les permite salir sólo los lunes y viernes y con guadia. Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto.

No tengo familiares a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra la única persona con la que tenemos ahora es (........) que es el pastor de la iglesia (...)  aquí en el de refugiados ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy de la mujer en el albergue porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.

Los Pastores Tel número es (..................) si usted llama y decirle que usted desea hablar con él me enviará para mí en el albergue. Reverendo permítanme hacer uso de su iglesia, cuando su equipo de oficina gratuito, desde aquí envío de Internet Carta.. Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistió a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi ser en esta situación ahora se llevó a cabo.

Por favor, escucha esto tengo mi difunto padre del estado de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero con un banco extranjero que utiliza mi nombre como el próximo de los familiares, el importe en cuestión es de $ 5.7M (Cinco millones setecientos mil dólares).

  Así que como tú para que me ayude a transferir este dinero a su cuenta en su posición o cualquier cuenta que se sabe seguro ya sean nuevas o viejas / vacío o no.

Después de la transacción del dinero en su cuenta, Usted me ayudará a enviar algo de dinero a través del reverendo en el campamento de refugiados para obtener todos mis documentos de viaje para unirme a ustedes y tener una buena vida con ustedes y continuar mi educación, que es mi preocupación más importante También ahora, yo necesito tu ayuda para invertir este dinero en un buen negocio orientada a los beneficios de su elección ya que soy todavía joven y la inexperiencia.

Aunque no tengo experiencia en transacciones internacionales a fin de que no hay nada que pueda hacer sin su ayuda, no hubiera molestado si tengo el pleno acceso a los fondos dentro de mí, porque soy impotente sin ti, me cuenta que no , todo el dinero en bruto a la mano y no como cuerpo en el extranjero o con un amigo para que me ayude a cabo.

Estoy en contacto con usted debido a mi situación política, que no puedo hacer esto por mí mismo las reclamaciones, necesito un extranjero que estará en mi nombre al banco, por eso decidí hacer este contacto con usted, para usted estar en mi nombre para el Banco y pedir que la posibilidad de transferir este fondo en su cuenta en su posición.

También a mi difunto padre entró en un acuerdo con el Banco dijo que los fondos sólo pueden ser transferidos a mi posición una vez que yo venga hasta 30 años de edad o con un administrador designado.

  Mantuve este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

  Por lo tanto, a la luz de la anterior me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza en ti me depuesto. Me gusta la gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la verdad y la trabajadora.

que mi elección es una cuestión i sabía usted debe pedir y creo que es un buen question.I tener dos razones de la elección de usted, usted i elegido porque es la voluntad de God.And creo saber que traerá de vuelta a la esperanza mi vida .. el día que escribí por primera vez, he elegido tres direcciones de un sitio de citas y yo rezaba sobre él con mi Reverend.He trajo tres trozos de ponencias y tres direcciones de correo electrónico que escribió sobre ellos y les veces, me pidió que una selección y recogida i tu dirección de correo electrónico   carta , entonces yo decidí escribir usted y yo también creo que es la voluntad de Dios.

Una vez que muestran su interés para que me ayude, voy a enviar al banco los datos de contacto para usted, para que desde allí se pondrá en contacto con ellos acerca de la cuenta y averiguar la posibilidad de transferir este fondo en su position.I realmente apreciamos su preocupación , a la espera de su respuesta urgente a fin de que podamos proceder.

Mi favorito es el idioma Inglés es también nuestro idioma Inglés. Mientras tanto me gustaría que me llame como he dicho, de 1pm a 4pm (13GM - 16GMT), tengo mucho que decirte. Que tengas un buen día y pensar en mí. A la espera de saber de usted lo antes posible. Por favor, ayúdame para que pueda salir de aquí para estar con ustedes.
Tuya para siempre en el amor                                   Presentar - comentar...

Angela Refugiado:   

Josè Alonso Gil Londoño / htt://bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario