viernes, 18 de febrero de 2011

Carta al Presidente Colombia

Doctor:
 Juan Manuel Santos
Presidente de Colombia
Atención
Senadores - Representantes

" El Gobierno tiene atención de los Senadores, destinado - Tutores, legisladores, organizando, leyes fundamentales adoptándo un poder legislativo, mostrando el hombre público.
Representantes y el Senado.

Goza muy sabiente atribuciones que le corresponde , facultades y hacer la voluntad del pueblo representada con dignidad.
Hoy y siempre el pueblo representar en el teatro política ecena dónde se se presenta trágicos sucesos, la caídas y abismos criminales, autores de la violencia , guerrillas, bandoleros, extremos urbanos, las zonas y departamentos causando daño en todos los rincones de colombia la  EXPERIENCIA  QUE HEMOS adquirido y preguntando? ...

Señores Gobierno, Senado, Representantes,  ¿ Por qué no hemos de salvar los peligros de la violencias, guerrillas, maltrato familiar, niños del futuro, la política ?  Y alcanzar el logro de una paz de Colombia.

Senadores Tutores del pueblo y de la patria, aprendieron - la ciencias, las letras, nobleza, dignidad, igualdad y libertad, preparar los candidatos exigen saber - adquirir su instrucción destinado instruir legislador.

...No se debe engañar más perfeccionada por arte...

Senado
Fundamental del poder legislativo será la base de todo el Gobierno.   y ... servirá de contrapeso para el gobierno y para el pueblo.

 Nota. 
Las campañas políticas, se "inventan " un sin moral- sin respeto- sin Ley - causando daño, económico, personal, material y sin son ni son... y se presta haciendo "tripolino" VOTOS FRAUDULENTOS, EJERCIENDO EDILAZGOS CLIENTE LISTAS Y CORRUPTOS  ADMINISTRACIONES POLOTIQUERAS y un sin números de campañas.  
Los invito Senadores, Representantes poner el freno de polotiqueras 

Tutores, legisladores y el poder legislativo, representar  la base espíritu nacional,  inclinaciones, moderar la voluntad general y limitar la autoridad pública, restricción y concentración. 

Y así , con dignidad, ética, moral, de un gobierno de Colombia, y  los hombres público facultades y hacer la voluntad de pueblo,  me siento orgullo de colombiano  y quisiera compartir  de alguno de mis hijos y  yo  un Conservador participar del gobierno Colombiano, Edil, concejal, ... y ò particular Colombia.

Cordial saludo.

José Alonso Gil Londoño

bufon-elcriticodelgobierno.bogspot.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario