lunes, 7 de febrero de 2011

¿ Esto Es Amor Internet ?

                                                                                                                                 
                                                                                                                                 Respuesta:
                                                                                                                                Angela refugiados
                                                                                                                             

Hola Mi Querido Darling,      (3)
  Buen día y que Dios los bendiga. Yo tanto agradecemos su esfuerzo para que me ayude a mi difunto padre de transferencia de dinero a su posición, gracias por mantenerse en contacto con el abogado, mi amor, una vez más gracias por su buen esfuerzo.
Mi querido, yo le asesoramiento para tratar todo lo mejor posible para enviar el dinero al abogado inmediatamente para que pueda obtener el documento solicitado dispuestos a permitir que la transferencia bancaria de mi difunto padre el dinero a su posición por favor.

Si no tiene el total de dinero ($ 2.380 dólares) escríbeme y dime la cantidad que usted tiene con usted en el momento para que pueda ponerse en contacto con el abogado durante nuestro día libre en el campamento y alegar lo que aceptar la cantidad que tiene en el momento.

Por favor, mi querida, me alegar que en el nombre de Dios para juzgar a todo lo mejor posible para que me ayude a salir de esta situación, yo soy un huérfano en busca de su ayuda, yo realmente necesito que me ayude a obtener mi difunto padre, el dinero transferido a su cuenta para que puedas enviarme algo de dinero para mi documento de viaje para llegar allá en su país y pasar el resto de mi vida con usted.

Quiero que sepas que tan pronto como usted envía el dinero al abogado para obtener este documento, el banco transferirá el dinero de mi padre en su cuenta bancaria para que pueda ser capaz de venir a su país y comenzar una nueva vida con que con mi educación, mientras que el resto del dinero será en la gestión de cualquier negocio que usted elija.

Darling Aparte de usted, no tengo cuerpo para ayudar a mí a partir de esta situación, te amo y yo confío en ti mi amor y siempre con usted, que es la razón por la que le han dado toda la información sobre el dinero de mi padre en la banco.

En lo posible, incluso si esto significa que pedir prestado el dinero de alguien y enviar al abogado tan pronto como sea posible para obtener el resto de documento en su nombre porque es muy muy importante para que tan pronto como la transferencia bancaria de mi padre el dinero en su banco cuenta, puede ser capaz de pagar de nuevo con la persona de interés de mercado.

Tener buen cuidado de su auto hasta cuando voy a allí para cuidar de usted por mi auto y me comprometo a dar lo mejor de mi servicio. Estoy a la espera de sus noticias de mi querida.
Atentamente hermoso,
Te amo y simpre tengo todos  asesores de abogados de este país y amigos ...
Te amo te amo.
...................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario