miércoles, 7 de diciembre de 2011

Navidad; Navidad "Locura de fiebre"

Hola niña bonita de Barcelona, la "locura está, fiebre y más...
Ante de decir, ante de contar y saber por que?, Claro que Sí... Navidad , Navidad y... Locuras y por qué...

Escribo para ti... 
y después canto , grito  te lo cuento de todos
...
" Locura de fiebre" 

Un año más, gritos en las calles, pre - cantantes . llego a navidad..una .noche nueva
hechos los muñecos de año viejos, prender candela y "muere las penas y dolor" bailas las 12
abrazos , besos, champaña brinde de un nuevo año abre las puertas y los sueños arranca,


Tendré parte de mis sueños. Ganare y salario nuevo, mi amante y esposa, mis hijos y, yo .


Claudia María, Amiga dice "antes de que tu boca pronuncie un deseo de amor, antes de que 
mis manos recorran tu cielo y de que ternura acabe con mi voluntad, antes ni siquiera de rozarte,
ya eres todo dolor"...y yo!!! , un decreto de la boca, lanza palabras por que te quiero? ¿ hacer 
de que amor? , de la Navidad, de ti, de todos y sentimientos humanos , de una noche de parranda,
ver los cielos y estrellas. 


Sabia que la ternura me causa !!! " locura y fiebre " se acaba la voluntad y todo lo entrego en el ser
Una Navidad, Un año nuevo un "viejito en trapo" , y un año DE PROSPERIDAD abrir la puerta, las 
lagrimas son de alegrías, el dolor nacen el ser, y dice: Raqel Martinez. " Ojos de sal inventados
mares, como si en ellos cupiese un sol rompiendo el horizonte Ojos de arena ya sin lagrimas, en 
la quedad de una mirada ciega en lejanías"... 


Y0!!! OH mujer y OH hombre , la distancia rompe las 
lágrimas, besos intente y dar la calma, estrechos los sitios están hoy y siempre, ternura, "ciega en 
las lejanías y ver tus flores col los diferentes colores, aromas de amor, la niñez nadie puede entender
Y todos sentimos el amor inocencia , la juventud no da oportunidad de hacer de nuevo. Los ancianos
Ya aprendieron como cambiar el celo y soberbia, Un Navidad es de todos los días, 

El amor está y no

olvidar , tu, y yo !!! logramos el momento y tiempo de vivir, crecer, magos de la juventud, abrazar los
sueños y cuando la puerta de llegue de final y ancianos , cantamos en la Navidad y notro abrir los
nuevos mares, y compartir. Presentar mis manos llenas de suspiros, besos en cielo y amar La Navidad
Con todo cariño, Amigos (as), hermanos , Padres y "viejitos de trapos" 
"Locura de fiebre"
Cordial, 
José Alonso Gil Londoño
http://bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com/

jose5giro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario