viernes, 23 de diciembre de 2011

" Incomprensible , palabras? "

        " Incomprensible , palabras? "
Preguntas, quien , porque  de qué ...y que alcance del ser?

"pregunto? y creo no ha podido conquistar su propio corazón "
Tristeza no poder entender el sí,  mio - y menos otros...
No es muy difícil aceptar al "otro" con sus diferencias ...
Pregunto?  dónde  y como crear conciencia sobre esta 
realidad para muchos misteriosa.

"Tal vez parece un " Loco"
"Tal vez  ser un extraterrestre"
y dicen, tal vez , palabras  incomprensible

"Significa que los que es normal para mi,
no lo es para el resto de las  personas,

Y... lo que es normal para la mayoría de 
las personas no lo  es para mi...

Preguntas, dónde estamos y por qué?

Cada hombre cada ser tiene tu propio identidad,
Nadie, no debería alterar la vida y 
tiene un valor delo Ser.

"No rompe el mundo"
Con respeto concede el derecho de:  
Conocerme a mi   manera.
Que somos igualmente diferente,
"locos de amor, locos de pensantes, locos por que sí "...
Extraterrestre, el uno para mi y otros por que?..."

Pregunto, Quien tiene lo contrario del tu y un yo , o  el mio ?...

Gracias por entender lo que to quiero... y gracias por compartir.

José Alonso Gil Londoño

http://bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com

jose5giro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario