viernes, 16 de diciembre de 2011

" Nada por Nada "...

" Nada por Nada "

Cuando tu quiere salir
encasillado de tu mente,
ata  tus pensamientos  y ... Sorpresa
con su propia libertad, sí...

De nuevo, esconde con caprichos
y soberbia,  encasillado la mente.

Tu !!! 
Crear las alas , libre y salir
sentir el aire, rozar la piel,
volar lejos las penas ,   pero ... NO !!!

Despertar, NO!! necesidad mentir ,
ni yo mismo.
Escándalo
Caprichos y soberbia .
Callar - la mente, pensar y libre.

Nada por nada
Vacío mi voz, mis manos obra de Ser,
pinto lo mio, mi pluma  es torpe pero...
hay  que leer mi escritos

Unos llega como guía y otros convertir
con su propia libertad...

" Nada por nada" .

José Alonso Gil Londoño
Diciembre 16 - 2011
http://bufonelcriticodelgobierno.blogspot.com

jose5giro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario