sábado, 10 de diciembre de 2011

AMANTES Y SUEÑOS

Flor, besos , todavía
    sueños de amantes

¡ Ah, Mujer en las noches  escribo mis dulces palabras  
y después recuerdo todavía !. 
En tus sueños, por que no sé no te conozco
pero sueños son , mis sueños 
OH señora, mi amante 
Adornos de nuestra alcoba  y señorial.

En el escrito digo, no hay ruidos
El silencio y ver los cuerpos llenos de vida, luz
brillante , desnudos amantes, tu en mi. 
Abrazas fueron míos...

Besos en tu cuerpo, besos la flor 
rompe la seda de los sueños, caricias
entrelazados los cabellos y nuestras manos
y caluroso el Ser...

¡ Ah, Mujer, fresca  y tu olor despierta la pasión,
si eres la luz, toca y llega melancolía ... besos van,
besos de flor, besos y mirar sombría...
para dormir ...  
Escribo mi letras,
De amor, amor vivo, abre la flor
con cada pétalo con su propia miel
Caluroso, pasión  y locuras , besos por que es así.

Besos, beber la fuente... tu . y yo.
Fatigas, no un sonrisa, es decir es mía , ...
Muslos  tiemplan y tus pies presiona para cerrar
el mi sueño, corre el sudor y la miel del Ser, lujuria
Pasión, Besos con frenesí...
Tu cara bella, tu boca rosada besos en tu boca
senos sudoroso con perlas , el vientre    cree el Amor
y cubre mi piel de ella , tu flor si mi sueños son 

Sentir y temblar con un beso al susurro
y al oído era mía, temblaba eres sí era mía
Gotas rodaban lagrimas de amor tu y yo, cubre la ternura
sí la mujer amante...

Fatigados y tal vez excesos , besos
para ti besos en todos mis sueños 
Aromas de amor, obra de sentimientos y abrazar 
amantes, tu flor y yo mis sentimientos y mis sueños
son , mi sueños.
Josè Alonso Gil Londoño
Diciembre 9. 2011 Colombia

http://bufonelcriticodelgobierno.blogspot.com
jose5giro@hotmail.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario