miércoles, 30 de noviembre de 2011

" No se como es el amor, Delirios"...



Es parte de mi libro " Un Loco de verdad"


 "Delirios de amor"
Hermoso cumplir el Ser, llenar los sueños, besar compartir, un dulce
boca en la boca, abrazar a quien tu quieres, sentir nuestro dolor y
lagrimas de alegrias, amar sin saber como es amor y llega en el corazón
La belleza está, la fiera yo  cuide el ser que  ama, tu mujer... domar los
pensamientos, guardar los secretos del celo, sentimientos una palabra
 y en las noches sentir   la miel, la magia de amantes, sudor y las venas
hinchan y despertar  tu  y yo... una canción, al oido susurro , te, te amo , tu y...
yo!, Besos en su boca, besos por que tu y yo
,,,, son las bestias del ser...hermoso y cumplir es  Ser...

Poemas, palabras sueltas, besos y besos, calor, mirar los cuerpos
descansados, perdidos de un universo, cantos, ... sabe ? ... que ? ...
No se ... dónde puedo  iniciar de nuevo ?,  que ? ,  amar de nuevo...
No, soy amante, besos, amor, desperta de nuevo...Te Amo...
No se como es el amor? ... No se, pero te amo, Te Amo.

"Delirios de amor"

Josè Alonso Gil Londoño & Borbon

No hay comentarios:

Publicar un comentario