jueves, 17 de marzo de 2011

Corrupción - miedo

Sociedad Civil
Corrupción - miedo ...?

La experiencia diario de una sociedad,  " siempre en conflicto y sin económico
"Es hora , presentar  una nueva social del famoso  siglo XXI y Colombia," convocar los esfuerzos de todos los hombres y mujeres de la patria , y así lograr lo que tanto quiere , sociedad Colombia entera.

"Mano a mano - compartir - comunicación participativo, día adía buscar con oportunidades de empleo, ¿Cuando,  cual, cuanto, porque, de quien, valor, y ...?

El plan de gobierno  , cual es el fruto y ejecuciòn? ,¿Compromiso Social?.

Convenio -compromiso  - gobierno  & Sociedad Civil.
Sociedad civil, sí  llega en el camino de los mejores opòrtunidades desarrollo , ayudar, mano amano, potencial y beneficio comunidad, romper  y quitar los obstáculos sin miedos y prosperidad.
¿cómo sostenible el nuevo convenio - compromiso - gobierno & sociedad civil? . Los logros objetivo debe tener soporte , fundamentando, adecuado ideas de una sociedad con desarrollo - equidad ,honesto y volver a tener fe .
¿De quien?
El Capital humano ,fisico y teniendo todos los instrumentos produciendo por la mano - obra, quiere decir, multiplicar su capacidad productivo y de nuevo preguntar,  ¿ crucial el crecimiento económico -  no agotar su productividad?. ¿ como debe sostener ?.
Respeto el capital humano, buscar los organizaciones del gobierno- privado - capital natural, y una segunda fuente en el progreso ,
Tecnológico, endógena (matriz)
Capital natural
Capital fisico -mecanica
Fisico humano
Sosteniendo el crecimiento -económico - progreso y el desempeño.  Compromiso Social & Convenio compromiso Gobierno.
La Igualdad - equidad.
Son compromisos fundamentales han alcanzado un desarrollo igualitario, capital social oportunidades beneficio mutuo, comunidad, ayudar, cooperativa, micro empresas,  y coordinar de la sociedad los diversos esfuerzos individual,superando la falta de dirección fortaleciendo y con éxito cooperación y coordinación.

Estado es y siempre coinvertirse en un agente capaz de convocar el compromiso y no solo gubernamental sino Social , con el desarrollo dela nacion, en particular Educación, construir micro empresas,  salud, atención en las mujer de cabeza, hombre con edad 50 sin recursos, establecer educación especial, sin reparo atención el la niñez..
Es así establecer una nueva sociedad con respaldo, sin corrupción - sin miedos.

Cordial,
José Alonso Gil Londoño.
/ http://bufon-elcriticodelgobierno.blogs.com/

jose5giro@hotmail.com

facebook.com / José Alonso Gil Londoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario