lunes, 9 de abril de 2012

2012 Una guerra nueva?

Una oración de las victimas del mundo
extender sus sentimientos

¿ Nunca una guerra , nueva ? ...
Planeta Lleno de errores .
Sus hijos y los míos están en guerra - los niños y ancianos - mujer y tierra - desplazados, muere...

El Siglo XXI , Alta tecnología , mentes grandes del Ser humano, Científicos, estudiantes del futuro, " parece ser y tener la tolerancia, respeto , equidad, social, igualdad , ética ". ... Pero No, no .La comunicación de prensa, oficinas especiales , Televisión , radios, telefonías comunicación, escuchar , compartimento y ver , la violencia de mundo, el hombre encasillo de "matar ". Cada País, ciudad tiene una guerra, con diferentes horizontes "matar" economía, poder político, poder moral, poder , por poder, droga maldita, armar por que sí, patrocinio de armar de un cuchillo , pistolas, cañones fuego de morir... Almas están llenas del sentimientos de los vivos, lagrimas de las madres no tiene un alimento espiritual, Hombre mueres sin saber por que y otros causas el daño, " no importa nada". El planeta esta lleno de errores, morboso, causando daño, "Gobiernos olvidar de los niños", "sus hijos y los mios esta dentro de la guerra", "dicen los hombres de la guerra los niños son el tranpolin de alcanzar sus objetivos... matar" .
No importar cual es el País , La guerra está. Sin teología, Buscan tener un poder , ¿ de qué? Nada , Matar. Guerrilleros, bandoleros , asesinos, criminales, exterminar los sueños del Ser, Pregunto, es más fácil construir una sociedad libre amable , contaste. y hacer y no matar ? ). Hombres empresas , y parecer ser los ejecutivos del mundos? ... rompiendo los códigos morales, atracando la fe y quitando el poder de creer y por quien los elegido y hoy robando lo que tanto debe guardar con celo democracias ?... donde están los tutores y quienes son ?
El, del futuro, que tristeza que el hombre y la mujer edad mayor - marca- violencia, una guerra internacional - no tiene color, lenguas no hay palabra para matar , es el silencio y solo olor de sangre, el aire del planeta esta borroso - la mente ya no está ,estratos no hay, hambre sí, se retiene el futuro. Preguntar dónde esta mis hijos de futuro ?... Dónde están los hombre , guías del mundo ... Le quita su tierra, sus sueños, tu futuro , Sin recursos es morir viviente ... ¿ Por Dios Una guerra Más?

José Alonso Gil Londoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario