miércoles, 18 de abril de 2012

¿ Termina Internet - Parece ?

Los Derechos Humanos  y alguien quiere cambiar...
        rumbos  las fronteras y ... de comunicación 

                            ... libre opinión ...
Nota: 
"Parece que el Doctor Abogado Lleras, dice exterminar la Ley y cambiar su propio destino...y causar daño del pueblo y la los códigos de comunicación , creo" 

Quien debe aplicar, la Ley ? ...
............................................................
La protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948"

 Preguntas?, ... "será así, Un abogado inteligente y capaz , legislativo representante del Estado y guía el rumbo del derecho, ... Inicia , ... "capar" castrar , los derechos , los sueños libre de la comunicación, rompan los códigos morales -. respeto igualdad , equidad (derechos naturales ) . " ya no puedo tener una opinión, ver, compartir, limita las fronteras del mundo y mental, expresión " Art. 19, ... No es necesarios, el Abogado, cambio la Ley del mundo... o será así ... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario