martes, 27 de marzo de 2012

Se viste de gala, Colombia cultural

CULTURAL COLOMBIA TIENE EL TEATRO

Los Colombianos se viste de gala , presentar la fuerza y trabajo abriendo los sueños de un país llenos de sueños , abrazar cada hombre, mujer entregar la sonrisa de niños, ancianos y mayores , reunimos y abriendo el espíritu alegre radiante. Grupos especiales selecto, conocimiento y ardua de trabajo - disciplina, "cargándose la espalda" sacrificando tiempo, construyendo los sueños , sentir y cómplices de familias, así ... para contar, cantar, bailar, narrar, vestidos con los mil colores, dispuestos abrazar los hermanos de Colombia y compañeros de otros países siempre amigos.

"Un idilio de vida sonriente , como agua y cristal. Hoy lo siento cerca de mi, los simpatías nobles. Diversidad inagotable la razón y el Ser, delirios y éxito en las manos , mente construyendo el ARTE , sumando el oleo y allí dónde podrá ver los recuerdos imágenes,
Poco apoco creciendo los miles disciplinas del arte , Calle y 
avenidas, danzas- abrazos - besos y saludando , cariños, ejercicios físicos, bailar - cantos - Pensamientos raros y nobles.

Trasformando los sueños, imagen , palabras "sueltas" cantos y coros - sonidos, rompiendo el silencio, el cristal de, Oh teatro ... , recibe el Arte, Colombia. 
Día y noches, sin pensar agotados . "Gigantes" artistas, teatros, libres , una carcajadas , sonrisas, besos, gritos de alegría entrega los sentimientos y los pensamientos de poemas del Ser.
El mundo, hoy resume la historia dde nuevas del arte, teatros, orquestas, artistas, Mujeres, hombres, ancianos, mayores y niños, es ... real, Compartir de la vida Arte, los sueños, entregara el alma, letras y figura.
Fuerza de ARTE, vence el dolor y dureza y destino. La tragedia y comedia, detrás de las cortinas guardare mis pensamientos y del teatro de la vida recibirá la venia de todos los ejecutivos artistas, y yo !!! por compartir tan excelentes Artista de Colombia.

José Alonso Gil Londoño
26 de Marzo 2012

bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com
jose5giro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario