jueves, 8 de marzo de 2012

Mujer del Mundo, la fuente del Ser

Misteriosa , bella, delicada  Mujer.

OH, MUJER - SENTIMIENTOS 

OH, mujer, siempre preguntas dónde están las palabras de de sentimientos ? delicadas llenos de ternura, hermosa mujer , como la expresión del sentimiento del que ama, Tal vez al despertar de un día especial gritos en las esquinas del planeta OH Mujer, que sea todos los días honor y belleza de quien te amo, y a todas las mujeres del mundo son parte del Ser y tu, ... OH Mujer, la fuente y el poder tan grande que le da la fuerza de hacer construir el mundo.
Palabras sueltas se describe al sentimiento mas puro, "amarte por que es mía " egoísmos el hombre a quien ama, Tal vez son palabras sueltas , pero sin son sentimientos , nació y como hombre logre entender OH Mujer, entrelazados la mente, sentimientos, la piel es mía y tu la tuya, tu sangre y mía. y ellas amantes llenos de amor son de la raza de amor.
Hombre cubre y apoya sí, Mujer, que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota, pensamientos, "locuras" mimos besos, cariños. Rompiendo los códigos morales y otros ... locura tal vez, llenos de amor, besos frescos , besos con color vivos , engrandecen con tan solo mirar tu ojos sus labios ansían el carmín de los labios frescos rosados y tiernos de la mujer amada. Y sera siempre OH, Mujer.

Palabras sueltas, llenas de amor y sentimiento, "locuras de Ser" Una copa lleno de licor y miel, ... brindar te amo la mujer, pinte la mar, la caracolas - ver en los picos de las rocas donde se puede ver dónde nació las poemas de amor, ver y sentir dónde el lienzo de mi pintura
Por eso les digo un loco de locuras , que solo la mujer es mi fuente.

Palabras sueltas, por lo que es y no por lo que da.
Sí, así es no , por lo que da sino por ser ella misma mujer.

Débil cuando pierde a quien ama , guía de sentimientos, aprender día a día, construir y abonar a quien tu , iniciaste la flor de mujer , guárdala como si fuera mía, amarla , sentirla y verla tu y yo, son las fuentes el manantial, la miel - inicia el Ser, amar el principio, OH , Mujer.

Con sentimientos, con cariño y respeto. El mejor día , y 365 días Mujeres en acción . Abrazos - Besos.

José Alonso Gil Londoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario