Turismo Internacional
Rescate y El tiempo libre - ecología
Informe.
PRENSA - Josè Alonso Gil Londoño
Producto: "El tiempo Libre" y el ingreso disponible en la sociedad de mayor desarrollo relativo. Una actividad masiva y en bien de consumo de primera necesidad. Turismo.
Durante el año 2010 representa un movimiento internacional de 700 millones de turismos, con crecimiento en el flujo de turistas, con crecimiento y gasto de $ 500 billones de dolares que representan un crecimiento en los ingresos por turismo de 2.50% ..
La Organización Mundial de turismo ha realizado proyecciones que indica que el total de turismo Internacional alcanzará de los 700 millones a 1250 millones 2011. Lo que casi duplica el volumen de la actual corriente turismo internacional. Siglo XXI.
Potencial: Costa Caribe Colombia. Turismo requiere y propuestas desarrollo de esta región con una política sectorial para el turismo, generar demanda turística hacia el país, promoción regiones emisoras rentable potencia hacia Colombia.
El turismo Colombia Tiene un importante potencial - contribuir desarrollo nacional, apoyar : El Estado- gobiernos - , comercio, empresas privadas; logros de las metas en el campo económico social - culturales y político.
Las regiones del país gozan de vocación turística, arte culturales, políticas, construyendo de una sociedad turísticos , desarrollo regiones importantes del país .
Cartagena _ Santa Marta, San Andrés y Providencia , fortalecer la competitividad y sustentabilidad de todos los productos turísticos colombianos.
Generación de empleo, captación de divisas.
Fomento - desarrollo regional excelente calidad de vida, desprende de los proyecciones, educación -eco logia, ( generar proyectos especial y sostener medio ambiente ), conservación de los recursos naturales y debe , se consagran como objetivo de la política sectorial turismo Colombia .
Rescate: Turismo.
Diagnóstico - enfermedad
Socio económico turismo Colombia el turismo en evidencia que día tras día el producto turístico es menos competitivo, tanto por precio, calidad; causando daño al medio ambiente, deterioro de las playas, sonido - basuras, desechos plasticos, empaques, vidrios, elementos sin control, invasión del espacio publico , visión, y otros... a pesar con todo esto el problemas de imagen que afronta el país desde hace muchos años que lo ha estigmatizado, como un destino turístico problema social ,"peligro - perder cliente y desaparece" el desarrollo turístico..
Urgente , prepararse: adoptar medidas - inmediatas qe costribuya la recuperación destinos turístico - prepnderante. Cambiar la Imagen. logra excelente Colombia en el exterior.
Captación de divisas en el país Colombia, incremento del turismo receptivo, aceptar y recnocimiento vcación de caráter exportador del turismo. Logistica, estrategias de promción que permite difundir adecuadamente los objetivos principales el desarrollo integral turìstico, ser humano, especialmente en las áreas relacianadas con los derechos fundamentales, con el fin que se maumente el n´ñumero de turista y gastos, establecer promover competitiva, ampliar el empleo sector turístico. Recuperar el desrrollo y consollidación de turismo cn el apoto de los entidades territoriales; Consejo superior de Turismo, Fondo de promoción Turística, Asociación y gremios de empreas del sector.
Recuperar:
La capacidad competitiva de los destinos preponderantes Colombia. Conn fundamentos los consideraciones. El incremento el número de llegada turitas en el país pasa de una tasa decrecimiento. y la negativo baja de los impactos y crisis que afronta el sector , y hace necesario medidas urgente de recuperar turistico y economia Colombia. Aplicar tendencias proyecvtos crecimiento capacitar participación sector Hoteles, restaurantes, cabañas, casas especiales turisticos, comercio - agenten viajes, tiquetes . valores.
Analizando el comportamiento del sector puede afirmar el turismo en Colombia tiene problemas y malestar. Los más grave, ademas imagen negativa. Inseguridad, puede presentar la perdida de competividad. Daño deterior turístico tradicionales, pierde capacidad divisas y es un factor importante en crecimiento de las esportaciones.
Estartegias competitividad y fomentar la inversiò extranjero. OBJETIVO POTENCIAL.
Medio Ambiente...
DISTRITO TURÍSTICO - COLOMBIA
Considerando que el país está atravesando por un estricto proceso de ajunte fiscal los políticos que establecen en desarrollo de las estrategias con el propósito de alcanzar los objetivos propuestas optimizo - herramientas , potencia sector turístico .
Distrito Turístico de Cartagena de India.
Dstrito Tuirísmo San Andrés y providencia El Archipiélago
Zona Franca BARÚ
Zona Franca Pozo Colorado
Coordinación Institucional
Organización - Programas Políticos
Desarrollo - Fomento
Mercado - Promoción turística
Recursos humanos
Modernización " Siglo XXI" competitividad
Productos Nuevos.
Administrativo ( Ley Turístico)
Ínter sectorial , ínter gubernamental , gremios y diseño - desarrollo y aplicación. Ministerio de desarrollo económico acciones en beneficio turístico . Cooperación Internacional mecanismos pertinentes difundidas entre los segmentos en su aprovechamiento relaciones
internacional fortalecer todos los elementos adecuados atención y servicios turísticos. Transportes - aéreo - marítimo , aeronáutica. Fortalecer consejero de turismo en el exterior promoverán estratégicas con Proexpot. Promoción Colombia. Amenazas que pesa la Costa Caribe
Deterioro Ambiental y apertura. Cuba, la puerta al mundo exterior isla ATRACTIVO . Similar destino Turístico - CARTAGENA DE INDÍGENAS COLOMBIA . Urgente : Estrategias y políticas. Recuperar destinos preponderantes. Turismo - Tiempo libre, ecología, Colombia. Desarrollo
José Alonso Gil Londoño / Blogger.com
http://bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario