jueves, 13 de octubre de 2011

Un Pan y mas Paz Colombia.


SUEÑOS  DE  PAZ - COLOMBIA
   PUEBLO – DEMOCRACIA
¿De nuevo?. Es posible evidenciar que la violencia ha afectado particularmente a ciertas zonas y en crisis Colombia.
Los niveles de violencia en el territorio nacional en los últimos meses ha sido con mayor actividad del crecimiento de los diversas formas de criminalidad, delincuencia urbano, rural, subversivos y paramilitares.

“Arranca de nuevo” Violencia, asesinatos, secuestros de los niños y son parte de “negocio”, caminan en las calles del pueblo sin son – ni  - son, respuesta daño. secuestros políticos, comerciantes, familias enteras,   maltratados- daño.
Creo e intentar por que?… Subversión y paramilitares hoy són… se perdio el occidente, oriente , norte y sur…, la fuente del la ideología, de un grupo político, murio. Y Hoy son , badoleros, criminalidad, atentando del hombre – la sociedad – la creación del ser – rompiendo la linea,  Democracia – Pueblo – autoridad. son o no ser …(pregunto ?)
Subversivos -. paramilitares – Urbanos, ¿ “Son y parece ser?, despropósitos – desatinar, delirio – de un poder – político, moral, economía, logrando repudio – odio, (contrario – cuando en otrora abrigar de un sueño de patria), pero hoy delincuentes – paramilitares, asesinatos, violando los derecho humanos, ” que vergüenza tan deshonra , los criminales son. Matando su Estado- el pueblo. Democracia Colombia.Adicional
Narcotrámico – conflicto armado, (niñas y niños armados y ortro delincientes patrocinio, cumpliendo el “miedo de la juventud y el pueblo, causando daño estabilidad social y la patria. Respuesta, Asiciada – Pobreza, desplazados, los pueblols asesinatos – vioplencia, los menores, contribuyendo al crecimiento de los niveles de violencia en el país … y pregunto
¿ Es la exclusión político y el ejercicio una democracia con desigualdad y pobreza? ¿ fachada de un sociedad “estable”? No¡¡¡ – La parte económica y sociedad pierde el control – con un sabor “amargo” poder adquisitivo , logra “Cero”POBREZA…Creo…? Es necesarios adoptar una política de Estado más que una de gobierno, garantice la negociación.Si embargo, debe tener concebido con propósitos nacionales, ideología que requieren del apoyo de toda la nación y el pueblo .Abrir la conciencia y voluntad construir la medida una política – servicio – economía , socia, entender y aplicar la operación , recuperar la crebilidad, respeto y respaldar El Estado, y el pueblo. Urgente atento y atención de la población afectado por la violencia,
Sumar: Proyectos y estables, acciones y gestión de desarrollo de todas las zonas afectadas, cristal de ua reforma política fortaleciendo de la Democracia. Extender instituciones solidas transparentes.
Creo y saber…Fundamentada en la negociación con los grupos alzados en armas con instrumentos, ideología politico. Siendo la resolución conflicto violencia – armada.
y es de sumar y no de restar?
Ejecutivos -. Estado- Atento y atención – cumplir – acuerdos. aplicar.

Facultades – especiales- Estados – Gobiernos – Y …

Reconciliación entre los Colombianos

Aplicar acuerdos al margen de La Ley Ante …subversivos – armadas – conflicto – social y debe tener carácter político, (ideología) y estar de un proceso de acuerdo con el Estado y ejecutivos. Respeto, cordial. y cumplir.Por qué , muere el pueblo, muere el Estado, Muere los sueños de un pueblo lleno de Patria.
Porqué?
siempre preguntas....????

No hay comentarios:

Publicar un comentario