jueves, 8 de septiembre de 2011

Aristocracia - "La Clase Noble" -


¡¡¡ INDESEABLE -  PERVERSO - "MALA LECHE" !!!
 
Aristocracia - clase noble de una naciòn , Gobierno de la nobleza predominante - los duenos del dinero. Aristócrata : individuo de a aristocracia - o partido de ella, ...  distinguido.
 
Plebeyos:  son la gente el poder el pueblo son los dueños del voto,  paga los salarios "la clase noble" , la lucha de tener los derechos, libres, equidad , igualdad , respeto por Dios y el Hombre, preparar de una sociedad armonica, amble - buscar las oportunidades, construir y participar.  Un pueblo es el poder.
 
Patricio : " la clase noble" ,  clase de los gentil - hombre ... los ciudadanos descendientes de los primeros Senadores:  Caballeros  - leal, limpio y virtud - respetos de los derechos, "igual de los Polìticos de Colombia"...
 
Preguntas: Cuantos grandes Politicos de Colombia?  Secretario de un partido ... inicia? , Concejal, diputados, Magistrados, Alcaldes, cuantos y  en que operaciòn especial doctores del politicos, causando daño social, personal, trampa del voto, trampa de ...  y del negocios, tratos de... ,  Intentan , chantaje por un voto - " un tamal" , aguardientes licores, "regalan becas" estudiantes internacional y local, ventas sin dueños de vivienda, "piden hojas de vida"  por un puesto de nunca  lograr, parece que?  pagara los servicios de agua, gas, teléfono, " !!ya tengo el cupo estudiantes !!! " prestamos con un mínimo de interés... y así continua las buenas campañas, dueños de Aristócrata, " Clase Noble"...  ¿ Sera que muchos  políticos...  parece INDESEABLES - PERVERSO - DE " la mala leche", preguntando?  en donde esta las lista.

               ... También somos del pueblo honestos, limpios, ayudando - construir un sociedad , con respeto -. por qué los hijos, padres, hermanos, compañeros, amigos son llenos de sueños y proyectos de lanzar la lucha sin violencia, DEMOCRACIA, Un estado atento , un gobierno leal , un pueblo con ciencia , con respeto.  
                                             El Voto es un Derecho del Hombre,  leal .  

¿ Por qué los Indeseables - perversos y "mala leche" ( lo malo, enfermo, daños, podrido, olor... son tanto daños y violencia, atracan la verdad )... por que y  cuando frenar la locura de campañas electoral ?  

Cordial saludo,
José Alonso Gil Londoño
http://bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com
blogger.com/ José Alonso Gil Londoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario