miércoles, 3 de agosto de 2011

Escoba, Una nueva, Doctor Rosas Londoño

  Una nueva social y cultural político
 Alcalde, tendrá que barrer .- escoba       
Una tarde, tranquila en la ciudad,  agua con todo Bogotá, alegrías , sustos "ole", fútbol, y quisiera que así - siguiendo en paz de una ciudad como Bogotá, mientra "arrancaba las uñas"  por los partidos  de los (20 años juventud)  de Fútbol" ,  y  pensar y pensar de otros partidos electoral. Encendió el computador y  encontré mensajes Aspirante de la Alcaldía de Bogotá, Doctor Luis Fernando Rosas Londoño, Doctor  David Luna, Doctor Petro,  y de igual personajes importante, José J Guío (concejal) (recuperar Nuestra Identidad, Doctor Alberto Lizarazo (concejal), partidos Conservador, Liberal. buscan escaños...

Partidos y más partidos. dicen que son muchos quieres ser "edil de Colombia" ( preguntas de tras chequera, dinero,  y por cada cargo de edil requiere un valor por medio de cheque)... que tristeza por qué?  Nunca entender,  oportunidad de hacer y construir una sociedad y social. ...

  Los diagnóstico de la situación de Colombia , Cultural, Política, Violencia, "errores si son ni  sonido"  y existe una falta total y no reconoce la enfermedad y tratamiento, impide  que la sociedad no logre sus objetivos comunes y suma los compromisos mínimos que requiere para iniciar y presentarse de futuro.

Sí,  es así esencial para los propósitos, diseñar construir, practica, estrategia que permite, fortalecer C/U de los proyectos, social y de nuevo una manera, las reformas políticas, administrativos, estrategia adecuada complementadas, un pueblo organizado y otra fuerza Política del Futuro.
Critica reflexiva y analítica, es así. Conciencia para el mejoramiento, formando, practica de cargo (trabajar). y la creación de unaconciencia de la Soberanía Nacional.

" Cesen los partidos y se consolide la unión""Cesen los partidos de Colombia"

 la nueva credibilidad de un mundo - aspirantes alcalde mayor
Sensible, como debe, al interés que usted ha querido tomar por la suerte de una Alcaldía  de Bogotá, como Alcalde:
Primera de autoridad representante  y delegado de Gobierno y del gran pueblo. 
Vigilar,las comunidades, guia, velar sobre cosa, cuidar bien de ella, vigilar un trabajo, ( Un Cargo) Trabajar intelectual, comunidad sociedad social, populares.
Alcalde siempre es la guía, tutor. "Manejar tu casa" "pero no es tuya". 

DE RESPONSABILIDAD - OBLIGACIÓN - CAUSA - BENEFICIO  COMUNIDAD - DEBE DE CIUDADANO
Es de entender estos últimos períodos difíciles, Son varios aspirantes de llegar como burgomaestre de la Capital de Bogotá. La ética, el poder moral política, destructores, con palabras  sueltas , engaños, publicidad, trampas de todo y cualquier hacer y otros , así ...  
 Nuestro futuro en materia de seguridad, movilidad, educación, medio ambiente, salud,  empresas, construir trabajos y deportes.  Es  con responder a las preguntas como Alcalde,  el deseo  de corresponder a la confianza  con que usted favorece y satisfacerla, qué tanto gente de un pueblo de Bogotá requiere de una ciudad diferente, urgente, " a cuentas alarga y alegrías"  (Simón Bolívar ) A los pueblos de Colombia , 
"No aspiro a otra gloria que a la consolidación de Colombia. Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión; Los pueblos, obedecen al actual Gobierno para libertarse de la anarquía; los ministros del Santuario, dirigiendo sus oraciones al Cielo, y los militares, empleados su espada en defensa de las garantías sociales".
"Colombianos, Mis últimos votos son por la felicidad de la consolide la unión, yo bajare al sepulcro."

Es grato compartir de una nueva generación  política. Los partidos son para sumar y no para restar, unir los proyectos en benéfico ,sin otro color, y  sí, con  dignidad, respeto, ética, valores moral, poder político, establecer de una nueva social, culturales, fuerza capital humano, valores humano.

Me gusta los proyectos nuevos.
Barrer - barrer...
Cordial saludo.
José Alonso Gil Londoño
http://bufon-elcriticodelgobierno.pot.com
blogger.com / José Alonso Gil Londoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario