viernes, 22 de julio de 2011

Transformacional y ...

TRANSFORMACIONAL
    LIDERAZGO POLÍTICO 
   Social - poder legislativo - Estado - convenios 

Está una época llena tristeza, dolor, malestar, violencia - criminalidad. Creciendo y debilitando la legitimidad del Estado  y democracia: Guerras sin control, guerrilleros, "Bandoleros", violencia de casa y calles.colegios, criminales descansa en cada  parque, y así... "piratas de Internet". Las nuevas generaciones de Cultural, Tecnología, energía Solar, Computadores, super - aviones , Ciencias, "cambian el Corazón", Medicina avante,los números son iguales, la juventud despierta con escasos !10 años con una orientación errados , la nueva civilización llamada cristiana sin respeto, olvidar ó desaparecer los indígenas colombianos. Los políticos  divididos  sus campañas y sus partidos,  siempre con errores causando la comunidad, muchos políticos están en cuestión en el la cárcel, empresas privada  y del gobierno violan los derechos humanos , maltrato social, economía, laboral, el pueblo intenta por saber donde está el error. 
Movilidad social, " diplomáticos busca la calidad humano y sin privilegios" ¿ Magistrados será así? sin finan-cistas, comerciantes y comunicación.

¿ Transformacional Colombia ?

Creo y saber !!!
"El juramento sagrado que acabo de prestar a : (Presidente, legislativos, Magistrados, Diputados, Alcaldes, Gobiernos, concejales, ediles...)... pacto de conciencia que multiplica los deberes sumisión, códigos - moral político, moral social, sumisión la Ley y a la Patria.
Respeto por la voluntad soberana; y obligaría a someter al formidable peso del (Cargo) y la gratitud que debo a los representantes del pueblo". 

De La Patria son muchos profesionales del Estado y gobierno "Limpiando - barrer" con tanto trampolín y hacer un pan - una paz de Colombia. El pueblo siempre es el poder. 
Quiere decir: Respeto del Cargo , elegido en beneficio de la comunidad, ayudar - cumplir los deberes, ética -en todos los derechos cuidando  el manejo poder político y moral, entender la masa público el pueblo, es el derecho de una  una Patria limpia y la gratitud es cada uno de ellos tienen el cargo , certificado el aval por el pueblo.
Es así la agradable obligación de cumplir los servicios y defender con los bienes y por guardar la Constitución, respeto derecho del pueblo , " es tender tu manos  y los otros son hermanos" 
Constitución  de Colombia , siempre es libre y por tanto los tutores del Estado y gobiernos es: Sostener, calidad - unir los pueblos, la naturaleza, la tierra de Colombia cumplir los elegidos de la sabiduría, aplicar los cargos de la beneficencia a los pueblos "Pan y Paz". Con gloria establecer una paz duradera.

Lo Malo y  Lo feo
¿ La composición social de Colombia se basa en el predominio de los grandes "poder" administrativo, gobiernos, Estados, comercio, economía.  " Será opresión" , otras injusticia, es posible época 2011 "Tiranía" activa del poder dominante ?  
El sistema económico de Colombia  comercio, y con la mayor fuerza y lugar especial en la sociedad, "visión" consumidores, tecnología, en todos las gamas y bancos - tarjetas y cerdito, "plásticos" Los Campos - activan las tierras "nuevas legales del campo y quieres su campo" , café - ganados - esmeraldas - caña, caco, oro sin nunca saciar. y así ...  
Causando Daño nuestro Estado , dificultad de los tiempo está dando por el alto grado de conflicto social se vive Colombia es tan negativo el conflicto social niveles de violencia y golpea nuestra Patria. "  no logro entender tan semejante en ninguna otra sociedad civilizada , los niños de 10 años de edad calificado conflictos guerrilleros, sicarios, consumibles de droga prohibido, asesinatos, de colegios, maltratos de los padres, profesores, los delincuentes comunes patrocina de los menores, ¿ es la esclavitud de los menores ?, y sin embargo busca patrocinio de buscar Ley de Marihuana y...  
Es este  transformación - liderazgo. Pendiente  libertad.
Cordial saludos.

José Alonso Gil Londoño
Director.
Revista: "El 5° GIRO"
http://bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com
jose5giro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario