miércoles, 22 de junio de 2011

Un Proyecto, Una sociedad Cultural.



       " La Pola" un proyecto  de televisión 
Cultural Colombia, La verdad de historia Museos
 

La Pola - canalrcnmsn - Capitulos Completos | Portal Mundonets | http://www.mundonets.com/television...
Ver imagen en Bing                                 
Un saludo cordial, invitar amigos familia, sus amigos, empresas, colegios, universidades, Estado, Gobierno, un día conocí, la dama, Paola Linares M. , Profesional en comunicación,  son dos horas amables, y presentar  los sueños, proyectos,  hermosos de los museos, entender La historia de Colombia - Internacional , el hombre, la equidad, le respeto,  cultural, sin raza, la lengua universal, y , así invitar de nuevo compartir , comunicación,  demostrar los "Museos en vivos"  y  siempre un amigo y sin ánimo lucro. Es  cultural  Internacional. La "dama de los museos" musas del templo.

" La Pola" en estos  días por terminar el proyecto, estaré atento. Lo bueno y,lo malo. 

Cordial amigos.

Jospé Alonso Gil Londoño 
blogger.com / José Alonso Gil Londoño   

Hoy "Museos en Vivo" 7:00 P.M. por la 98.5 F.M. UN Radio 

Rol del museo contemporáneo 

Invitados: 
Daniel Castro Benítez. Artista, músico y pedagogo. Director de los museos históricos del Ministerio de Cultura de Colombia: Museo de la Independencia - Casa del Florero y de la Casa Museo Quinta de Bolívar. Candidato a magister en Historia de la Universidad Nacional de Colombia.
Elvira Marcela Pinzón Méndez. Psicóloga de la Universidad Javeriana y especialista en Historia y Teoría del Arte moderno y contemporáneo de la Universidad de los Andes. Subdirectora ejecutiva del Museo de los Niños. Coordinadora del Área Cultural de la Red de bibliotecas públicas BibloRed. Coordinadora de proyectos educativos de Colsubsidio y actualmente es Directora del Museo de Arte y Cultura de Colsubsidio y Presidente de ICOM Colombia.
La producción del programa radial Museos en Vivo se realiza bajo la dirección del profesor Edmon Castell, asesor de Vicerrectoría de Sede para el SPM.
 
Realiza: Paola Linares

Paola Linares M. 
Profesional en comunicaciones 
Área de Documentación y Medios Sistema de Patrimonio Cultural y MuseosUniversidad Nacional de ColombiaTeléfono: (57 1) 3421801/02/03
Móvil: 310 6794490
Con ánimo de encontrarme una sociedad cultural internacional, ayudar, construir un nuevo la juventud, un saludo especial y un abrazo.
Cordial,
José Alonso Gil Londoño

bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com
jose5giro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario