miércoles, 8 de junio de 2011

Responsabilidad - Solidaridad de la niñez

¿ Cuál fue el comportamiento , cómo de hacer 
     responsabilidad, solidaridad de la niñez ?
                  Prensa - comunicación 

Si bien es cierto, creo entender, lo siguiente: se obliga a propender por el respeto de la dignidad humano; para iniciar aplicar los derechos de la niñez, Adolescencias, ¿ dónde ejercer?

¿ Involucraba a los niños y niñas a quien Colombia los quiere ?
Bien, Los medios medios de comunicación, noticias, (prensa, Enhorabuena), Gobiernos, Vigilar, aplicar los Derechos , ejercer, actualizar Derechos y decretos, compartir y solidaridad de la familia: Es mucha tristeza donde se presenta se violan  los derechos de los niños y niñas y adolescencias,  de la mima familia, donde no saber o entender, padres, tíos, sobrinos, etcétera , nunca entender y manejar y sostener el núcleo de la familia y así despartir causando ya!, iniciar problemas de conflicto social, y se desprendo deferentes raíces y se presenta problemática conflicto social y ...   Escolar, es de entender que los profesores son los tutores, construir "de la fruto del mundo", la mente, educación, guía, respeto, urbanidad, religiosa, moral, ética, "Encontrar con Dios"  La fe, conocer los principios . ... 

Gobierno, Legislativo,  Códigos dela infancia y la Adolescencia todos los concerniente a las infancia en los siguientes códigos:
Constitución Nacional - 
Código Civil - 
Convención Sobre Derechos del  del Niño.
Código Sustantivo de trabajo
Convenio Internacional sobre los aspectos civiles.  
PROHIBIR DE LOS PEORES FORMAS DE TRABAJO - INFANTIL Y LA ACCIÓN INMEDIATA PARA SU ELIMINACIÓN PROTOCOLO FACULTATIVO DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑOS, RELATIVO A LAS VENTAS DE NIÑOS -
LA PROSTITUCIÓN INFANTIL Y LA UTILIZACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA PORNOGRAFÍA.

Recordar y siempre:
Los códigos de la infancia y la adolescencia.
Garantizar a los niños a los niños y niñas, a los adolescentes su pleno y armoniza, creciendo en el seno de la familia y la comunidad, "Andando y recibiendo" en un ambiente de felicidad dignidad humana sin ningún discriminación.

1) Disposiones integral
    Principios y definiciones
    Derechos y liberales
2) Garantizar De Derechos y prevención 
    Obligando de la familia, la sociedad y el Estado . Constitución política  y en otras, disposiciones legales. Serán obligaciones familia, social y el Estado .
Proteger contra cualquier acto que amenace o vulnere su vida dignidad y su integridad persona. Obligaciones Social cumpliendo los principios cor responsabilidad,  y solidaridad, gremios económicos, jurídico, jurídico personal, natural, todos, obligación y la responsabilidad, siempre tomar parte activa en el logro de la vigencia efectiva de los derechos y garantías de los niños y niñas y  los adolescentes. 
Respetar - promover estos derechos - carácter prevalen-te. 
Autoridades competentes para el restablecimiento de los derechos de los niños y las niñas y la  adolescentes.
Procedimiento administrativo y reglas. 

Procesos pendientes
 Nota. importante 
Posted: 31 May 2011 04:29 AM PDT
–La utilización de niños para cometer delitos, los disparos al aire y la remarcación o modificación de terminales de los celulares, serán castigados con cárcel de acuerdo con el nuevo estatuto...

Visita radiosantafe.com para mas info, otro tipo de contenido, y más!
Gracias, me permito presentar

 continuar...
Garantía.
Sistema Nacional de Bienestar familia ´ Política Públicas Inspección, Vigilancia y Control Infancia y Adolescencia . Libro III articulo 201.
Para los efectos de la Ley se entiende por políticas públicas de infancia y adolescencias el conjunto de acciones que adelanta el Estado, con la participación de la sociedad y de la familia para garantizar la protección integral de los niños las niñas y Adolescentes. 

Es grato saber de la información en los medios y la opinión de personas profesionales y la comunidad y demostrar el orgullo , respeto, "Libertad de prensa, honesto y responsable de Colombia"
Recordar y siempre  .- Recordar y siempre.
Código de la ética, promulga que " la principal obligaciones del periodista es informar sobre los derechos de interés público, de manera veraz y su única subordinación será para el público a lo que sirve,
Notas de Mariela Rosario  Cuellar M.  ( Gaceta).

Cordial saludo de Colombia,

José Alonso Gil Londoño.

http:bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com

jose5giro@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario