domingo, 3 de abril de 2011

"Somos Aspirantes Un futuro"

Aspirantes Politicos de Colombia.
                                    aval - escaños

Senadores, Càmaras, Diputados, Concejales, Ediles, Alcaldes , Gobernadores , cada uno de los aspirantes para llegar un aval, un escaño y  como representante y de una cultural política con poder moral, defensor de los derechos humanos , ética, espirituales, "alcanzar la verdad", equilibrados, cada hombre una mujer como político del gobierno debería,  educados especiales para instruir , guias, establecer las normas, reglas,legislativo, y ser siempre tutor de "un mundo politico". Culturales, sociales.
La creación de sociedades, condiciones que permite a las familias y sostener soluciones del os muchos problemas:
Sociales, alimentación, vivienda, manutención, generar y aplicar proyectos de empleo debidamente remunerado, reconstruir económica de colombia, estudiar, cada uno del os Departamentos, zonas en crisis, tomar las medidas y reactivación de la actividad ecónomica.
Estimular, creación empresas , micro empresas, establecer Bancos , prestamos, patrocinar proyectos, manejar de cada proyecto legales, directivo - directores, flexibilicen y presentar con la vocación de lider de cada zona, departamento, ciudad... tutores - guias de una sociedad prospera de Colombiana, un futuro claro y firme.

Representante estructura y aplicar en marcha de los proyectos, producción, industrial,inversión, Pymes - ampliar las ofertas- estimular, educar la capacidad, productiva, recursos humano es esencial para que los trabajadores y adaptares, siempre atento de los las áreas, entrenamiento,eficiente, función - calificación , uno a uno materia educación, apoyo, desarrollo cientifico, tecnologia, productivo, diseños - promoción, en cuenta de desarrollo social, cultural, político economica.
Ajustar y coordinación de gobierno - Estado - tutores - veedor, o fiscal de la nación, defensor de derechos humanos.
Sostener el respeto del poder moral politico , de cada uno de los ejecutivos, legislativos del gobierno debe ser electivo y así, ...
  
en las venas, de sangre y alma  patria y en benefico  los hermanos , no es por sólo por un voto.

"Somos Aspirante de hacer una patria y prosperar. Somos del Gobierno"

Cordial saludo especial,


ASI ES ...
1). PREPARARSE.. La vida polìtica Internacional.
Requieren asesora, consenso, para recuperar su capacidad y credibilidad en este sentido, se hace necesario revisor su composiciòn, su representatividad y sus mètodos de trabajo. Colombia.
PREPARARSE , urgente.

‎2) .PREPARARSE...Con rigor, respeto, inequidad en la distribuciòn del ingreso, la pobreza, crisis, violencia... y para beneficiase de Colombia. Buscar y definir en armonìa con intereses Nacional. Establece "riesgos" normas positivos, ventajas para minimizar riesgos.

Irrumpiendo en la historia, drogas ilìcitas, violencia que nuestro sistema polìtico, problemas social, econòmicos, culturales de la sociedad Colombiana
Cordial saludo especial,

José Alonso Gil Londoño
 
http://bufon-elcriticodelgobierno.blogspot.com/

jose5giro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario